[Solar-general] CUPS comprado por Apple.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Jul 15 05:11:34 CEST 2007

On 7/14/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> obvio, directamente no se redistribuye
>
> ni siquera en el detalle de copyleft, seria mas razonable decir

si claro que oracle no se puede redistribuir, creo que todos aca ya
sabemos mas o menos lo que es el software libre, y que oracle no lo es
 :)

> mmm, si? hasta ahora no me enseñaste ninguno, lamento no haberme
> iluminado con tus enseñanzas

nop yo no enseñe nada, ni ilumino a nadie.  solo digo (como lo dicen
los creadores de mysql) que un sistema diseñado especificamente para
funcionar con base mysql, es obra derivada del mismo, sin importar el
medio por el cual se comunique.

a ver, si un sistema que depende de una libreria gpl, ya se considera
obra derivada del mismo, imaginate como no va a serlo con un motor
entero de base de datos  :)

> ... pero salvo que
> pregunte no tengo forma de saber si pagan algo a mysql, asi pues no me
> voy a dedicar a satisfacer tu pedido

entonces no podes seguir sosteniendo que no es asi, mucho menos sin un
solo ejemplo de la vida real.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com