[Solar-general] CUPS comprado por Apple.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 15 04:28:34 CEST 2007

> mucho mas restrictiva, salvo en el detalle del copyleft, que como no
> es libre no lo tiene.  la gpl dice que toda obra derivada debe
> distribuirse bajo la misma licencia, mientras que la licencia
> privativa de oracle no.

obvio, directamente no se redistribuye

ni siquera en el detalle de copyleft, seria mas razonable decir

> dudas no, lo que tenes son varios errores  :)

mmm, si? hasta ahora no me enseñaste ninguno, lamento no haberme
iluminado con tus enseñanzas

> pero bueno ya lo discutimos bastante; si no te gusta, listo se feliz.

soy bastante feliz, pero por otros motivos, esto solo me divierte,
bueno tambien me da un poquito de pena, en fin...

> mostrame tres programas que solo funcionen con mysql, que no tengan
> licencia libre, y que no paguen una licencia comercial de mysql.  y no
> vale si mysql ya les esta haciendo juicio  :)

mucho trabajo, es bastante dificil conocer si alguien paga o no una
licencia comercial, no tengo acceso a la contabilidad de mysql.

aunque conozco algunos software a medida de uso interno,  supongo que
me diras que no sirve porque mysql ni se entera que estos existen.

y te podria buscar con muy poco esfuerzo software no libre, que se
distribuye gratuitamente al menos versiones demo y que funciona con
mysql (tambien es complejo certificar que es imposible que funcionen
con otra base, sobre todo porque existen emuladores), pero salvo que
pregunte no tengo forma de saber si pagan algo a mysql, asi pues no me
voy a dedicar a satisfacer tu pedido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar