Re: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

Jue Jul 12 19:25:22 CEST 2007

On 7/12/07, jem <jemaydup at yahoo.com.ar> wrote:
> Me extraña de vos sebastian siendo una persona que sabe de seguridad de información que la información sensible debe ser trasmitida por un medio seguro.
> No es para que nadie se ofenda ni mucho menos pero en casos asi hay que cuidar la seguridad de la información transmitida

Justamente, creo que es importante conocer los métodos de los
delincuentes para protegernos de ellos. Por ejemplo, gracias a la
difusion de los llamados "secuestros virtuales", mucha gente ha
evitado caer porque sabe de que se trata.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.