RE: [Solar-general] ¡Qué iPhone ni qué iPhone!, aguante OpenMoko

jem jemaydup en yahoo.com.ar
Jue Jul 12 19:10:11 CEST 2007

Me extra=C3=B1a de vos sebastian siendo una persona que sabe de =
seguridad de informaci=C3=B3n que la informaci=C3=B3n sensible debe ser =
trasmitida por un medio seguro.
No es para que nadie se ofenda ni mucho menos pero en casos asi hay que =
cuidar la seguridad de la informaci=C3=B3n transmitida

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org =
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de =
Sebastian Bassi
Enviado el: Jueves, 12 de Julio de 2007 01:55 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] =C2=A1Qu=C3=A9 iPhone ni qu=C3=A9 iPhone!, =
aguante OpenMoko

On 7/12/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:
> este tema es muy delicado. por favor, preguntar via mensaje privado.

Yo no obligo a nadie a contestar nada, si no quiere que no conteste.
Yo vivo relativamente cerca de donde vive el, asi que saber donde y como =
lo secuestraron quizas puede ser de utilidad para evitar que le pase a =
otro.

--
Sebastin Bassi (???????)
Diplomado en Ciencia y Tecnologa.