[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Jue Jul 12 05:29:29 CEST 2007

El Martes, 10 de Julio de 2007 10:01, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | lo podes ver en varios libros de economia, por ejemplo samuelson
 |
 | los bienes, son lo que hace bien
 |
 | algunos son escasos y por lo tanto economicos (distribucion de la escasez)
 | otros no son escasos y son libres
 |
 | http://es.wikipedia.org/wiki/Bien_econ%C3%B3mico
 | http://es.wikipedia.org/wiki/Bien_libre

Es interesantísimo, deberé leerlo, gracias.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)