[Solar-general] Como comprimir con JFFS2

Ricardo Perez ivj07a en gmail.com
Jue Jul 5 14:23:39 CEST 2007

Hola a todos...... quisiera saber como hacer para comprimir un sistema raiz
con jffs2 cual es la sintaxis.. y procedimiento....
Muchas gracias... les agradeceria si me por favor me pudieran ayudar....

Vi este mensaje: Ututo Xs en USB con jjfs2 por  Pablo Manuel Rizzo.... y
queria saber como lo hizo... o si me pueden proporcionar algun manual......

Saludos