[Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jul 11 20:21:04 CEST 2007

On 7/11/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> lo mismo pasa en el software, hay muchos tipos de licencias, y no
> todas cumplen las 4 libertades,

por supuesto que si; de hecho hay licencias con toda clase de
restricciones y libertades, para cualquier clase de obra creativa.

yo me referi a que en el software no se toma demasiado en cuenta la
cantidad de libertades que tiene una licencia; de hecho las categorias
que usan todos son comercial, shareware, freeware (en todos estos
casos, ninguna o casi ninguna libertad), y libre.

en cambio para la musica (y las obras creativas en general), se usan
mas o menos por igual todas las combinaciones posibles de las
distintas libertades, y es muy comun encontrar obras que tienen
algunas pero no otras.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com