[Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 11 19:22:16 CEST 2007

El 11/07/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> jajaja y si, es mas o menos asi.  el tema es que, como la musica y la
> cultura en general son distintas del software, existen varios niveles
> de libertad en las licencias; no es solo libre o no libre.

lo mismo pasa en el software, hay muchos tipos de licencias, y no
todas cumplen las 4 libertades,

que no le prestemos atencion al mundo no libre y sus gradaciones, no
significa que no existe

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar