[Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Jul 11 16:22:01 CEST 2007

On 7/11/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> no creo que hoy por hoy tenga sentido entrar en eso, pero hay musicos
> que estan liberando su musica, ellos sabran porque, probablemtente
> ganen mas en recitales, pero aparte de eso, hoy haymusica libre y
> aunque solo uses eso tenes que pagar a aadicapif/sadaic
Como se compara liberar musica con liberar software?, por ejemplo con
lo de modificar un pgrm.

Yo podría por ejemplo agarrar un tema libre de cumbia villera y
cambiarle la parte que dice "si me da la gana me violo a tu hermana"
con "si me mando una macana me caso con tu hermana" ?

Slds