[Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 11 16:12:27 CEST 2007

>  | hoy te cobran por todo aunque solo se toque musica libre en una fiesta
>
> ¿Eso es efectivamente cierto? Más allá de que en los hechos quizá no suceda
> que te cobren a vos como consumidor de esa música por reproducir una canción
> en una fiesta en todos los casos, entiendo la propuesta y la idea.
>
> Ojo que hay muchos músicos encantados con la idea de cobrar por sus
> composiciones, ¿qué tenemos para ofrecerles que sea mejor que eso? El Estado
> no los banca a los músicos populares ¿entonces?
>
> ¿Cuál sería el modelo de negocios/supervivencia que le propondríamos a una
> [...]

no creo que hoy por hoy tenga sentido entrar en eso, pero hay musicos
que estan liberando su musica, ellos sabran porque, probablemtente
ganen mas en recitales, pero aparte de eso, hoy haymusica libre y
aunque solo uses eso tenes que pagar a aadicapif/sadaic

eso es lo que habria que combatir

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar