[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 6 03:09:08 CEST 2007

El 5/07/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:
> Mi opinión es que Linux pegó el salto cualitativo y comenzó a tener
> aceptación masiva en el mundo empresarial cuando los vendors de Unixes
> como IBM, HP,y no tanto Sun empezaron a  portar los mejores
> componentes de sus sistemas operativos para ampliar la venta de
> servers x86, ejemplos puntuales son: journal filesystems, LVM, soporte
> a big files, hugepages, HA, etc.
> Los vendors de software corporativo como Oracle también hicieron su
> aporte, ejemplos OCFS, Cluster Manager, etc.
> Nada de esto por amor al arte sino que los unió en general la
> [...]

yo no uso nada de todo eso salvo los journaling

ahora claro, en las empresas los usan, y son importantes

entonces cual es la moraleja de esta discusion?

que linux fue usado en empresas cuando otras empresas brindaron
servicios al entorno empresario, que unas empresas les compran a
otras, y que hacen lo que mas les conviene?

bien, con todo ello estoy de acuerdo :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar