[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Jul 4 16:50:13 CEST 2007

On 04/07/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> bueno, por ahora puede usar dreamweaver sobre wine, creo que funciona
> bastante bien; de hecho los programas mas populares son los que mas
> trabajo reciben para que funcionen en wine.

Claro, pero ahí fallamos porque no le podemos dar una alternativa,
sólo emularle algo para que siga usando su SP. No es una alternativa
libre pura de la aplicación, sólo de su SO.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar