[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Jue Jul 5 19:49:41 CEST 2007

El Jueves, 5 de Julio de 2007 21:42, minombresbond escribió:
 | lo que ocurre tambien es que el mundo de la grafica esta
 | no solo ligado a ciertas aplicaciones que son consideradas
 | un estandar, sino que existe toda una mistica al lado de apple,
 | de adobe etc, y se considera que un diseñador que no usa
 | esas aplicaciones directamente no es profesional,

Lo sé, estudié diseño gráfico entre 1996 y 2001 en la UNLP y eso es un hecho.

 | es
 | por esto que un diseñador que usa windows+corel es
 | 'menos profesional' que mac+adobe, asi que imginemos
 | como sera visto el que usa linux+gimp, asi estan las cosas

Si.

Un comentario al margen: hoy me llegó un mail de un organizador de una charla
que daré mostrándome los afiches adjunto, diseñados en cdr, si bien el se
autocriticó por enviarlos en ese formato, cosa que es secundaria, yo le
respondí la verdad: no puedo abrir cdr acá, así que necesito que lo exportés
a SVG que es un estándar abierto, o a pdf o png.

A veces poner límites puede ayudar a que la gente que se comunica con uno
utilice estándares abiertos, y quizá SL.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw