[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jul 5 22:32:27 CEST 2007

On 7/5/07, minombresbond <minombresbond en datafull.com> wrote:

> lo que ocurre tambien es que el mundo de la grafica esta
> no solo ligado a ciertas aplicaciones que son consideradas
> un estandar, sino que existe toda una mistica al lado de apple,
> de adobe etc, y se considera que un diseñador que no usa
> esas aplicaciones directamente no es profesional ...

no creo que ese sea el factor relevante, siendo que hoy los productos
comerciales que mencionamos ofrecen bastante funcionalidad que las
alternativas libres todavia no tienen.

y ademas (creo que este es el gran problema), las interfaces a veces
no se parecen en nada, y un tipo no va a querer reaprender todo de
cero sin ningun estimulo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com