Re: [Solar-general] ¿Qué piensan de esta licencia?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jul 4 06:34:54 CEST 2007

On 7/3/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> No vamos a estar toda la vida protestando! (pero qué "santos" somos los de
> SOLAR, si no es GPL no va!! jejeje)

nah, yo por lo menos no te estoy pidiendo que uses gpl; de hecho creo
que no es una buena licencia para este caso, por las razones que te
comentaba antes (cual seria el codigo fuente, cuales los binarios,
cuales las obras derivadas, etc?).  solo te recomende que usaras una
licencia en serio, porque esa que comentaste probablemente no tenga
ningun valor legal.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com