Re: [Solar-general] ¿Windows Vista es estable? En 10 segundos lo colgamos...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 1 16:06:26 CEST 2007

tanto en el glinux como en el windows

el dueño es el humano, entonces debe tener comandos para hacer lo que
quiera, inclusive colgar una maquina

inclusive lanzar infinitos procesos

sean explorers o funciones recursivas

asi pues esas caracterirsticas del windows y del glin son features y no bugs

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar