Re: [Solar-general] Re: [softlibre] Noticia: El portátil de 100 dólares llegará a la Argentina en el 2007

Dom Feb 5 01:49:12 CET 2006

>Si, hasta parece un juguete.

Claro, ademas de ser un control contra el choreo, no se olviden que son
para chicos!

>Con respecto a que tiene pocas specs como
>para uso "serio", no lo creo, ya si permite leer emails usando WIFI,
>es una ganga (a 100u$), miren los blueberries lo que salen, asi que
>seguro que tendra otras aplicaciones, mas para los hobistas que lo
>podran hackean lindo.

No tengan la menor duda que si salen a vender las comerciales para el
público a u$s200 como dijeron, yo me compro una! Me resultaría MUY útil!