[Solar-general] (sin asunto)

Isolda Resenbrik isolda2003_iso en yahoo.com.ar
Sab Feb 4 18:51:12 CET 2006

Ay chicos, estuve leyendo todo lo que me mandaron durante la semana y...
  ¡que aburridos que son!  No hay otro tema para ustedes?
  Ademas porque me llegó un alerta Google que advierte sobre ustedes? Son ustedes mismos los que lo mandan? Dale, no sean malos...

  Isolda

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí