[Solar-general] busco trabajo estable

Sab Sep 17 13:51:04 CEST 2005

El Sáb 17 Sep 2005 05:29, Santiago Roza escribió:
> si me mandas un curriculum, seguro que puedo encontrar alguna manera
> de que alguien de recursos humanos le pegue una mirada, en el banco
> donde trabajo.  te advierto que ahi no vas a ver software libre ni con
> lupa; ya se que para el que busca trabajo eso probablemente sea un
> detalle pel*tudo, pero bueno yo aviso.
>
> no es el mejor lugar del mundo para trabajar (de hecho yo estoy
> buscando otro laburo, en una empresa mas grande con mas "chapa"... se
> ofrece joven graduado de ciencias economicas, con experiencia en
> analisis y reingenieria de procesos  :P), pero tampoco es el peor, y
> [...]

	Interesante, che, gracias

	:D

	Mi viejo laburó en el Banco Nación toda la vida, conozco los detalles de lo
bueno y lo malo, no sé qué banco será, pero concretamente, como dice el
título, lo que busco es algo estable, como pensás vos, no el paraíso, jejjeje

	Te envío el currículum por mail privado porque no pude entrar a mi sitio
pc-musica para depositarlo allí, luego calculo que pondré un link en mi firma
de mail, para hacerla más sencilla la cosa.

gracias

--
Marcos Guglielmetti
*Desocupado, busco trabajo.*