[Solar-general] busco trabajo estable

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Sep 17 05:29:25 CEST 2005

si me mandas un curriculum, seguro que puedo encontrar alguna manera
de que alguien de recursos humanos le pegue una mirada, en el banco
donde trabajo.  te advierto que ahi no vas a ver software libre ni con
lupa; ya se que para el que busca trabajo eso probablemente sea un
detalle pel*tudo, pero bueno yo aviso.

no es el mejor lugar del mundo para trabajar (de hecho yo estoy
buscando otro laburo, en una empresa mas grande con mas "chapa"... se
ofrece joven graduado de ciencias economicas, con experiencia en
analisis y reingenieria de procesos  :P), pero tampoco es el peor, y
no pagan mal (especialmente en sistemas; yo estoy en otro lado), asi
que si estas buscando, consideralo.

obvio que no te puedo prometer nada (no soy gerente de ahi...), pero
conozco gente y si te interesa voy a hacer lo que este a mi alcance.
saludos!

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com