[Solar-general] Re: [Solar-socios] Fw: [hipatia] sun + osi siguen minando el campo del SL

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 29 16:02:14 CEST 2005

On 6/28/05, Enrique A. Chaparro <echaparro at uolsinectis.com.ar> wrote:
> Pero algunas cláusulas (en particular, la 6 referida a terminación en
> caso de conflicto de patentes, y la 9 referida a la jurisdicción de los
> tribunales de California) son incompatibles con la GPL. Por lo tanto,

Como sabes estas cosas? Te pones a estudiar las licencias???
Y que hay de incompatible con la GPL con la juridiccion de los
tribunales? En caso de disputa, que tribunales dice la GPL que hay que
usar? Creo que no menciona nada de eso. Aunque creo que segun las
leyes del consumidor de Arg., hay que usar el tribunal mas cercano al
domicilio del consumidor.

Explorer</a>