[Solar-general] linus, es un genio?

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mar Jun 28 19:11:42 CEST 2005

El 28/06/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> para mi si es un genio :)

Yo me referia desde el punto de vista tecnico. Es decir, no es que el
solo hubiera podido lograr lo que Linux es hoy en día. Es un genio en
el sentido que sabe liderar un proyecto.

> creo que los logros de linus son realmente notables.

De acuerdo.

> *lograr miles de colaboradores voluntarios y cientos pagos por terceros para
> tus proyectos
>
> *lograr un crecimiento constante del uso de los resultados de tus proyectos
>
> *mantener un proyecto sin forks durante años
>
> *ayudar a consolidar el proyecto GNU aportando su primer nucleo operativo
> basado en la GPL, reconociendo el poder de la misma.
>
> *ayudar a consolidar un modelo economico basado en servicios y a derrotar el
> monopolio de MS con su frase de que con Linux busca la: "Dominacion total"

Claro, como dije mas arriba, me referia a otra cosa con "no es ningun genio".

Ricardo Markiewicz