[Solar-general] linus, es un genio?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 28 17:49:41 CEST 2005

> Linus no es ningún genio,

para mi si es un genio :)

creo que los logros de linus son realmente notables.

podria citar muchas cosas de su genialidad en varias areas

como por ejemplo:

*lograr miles de colaboradores voluntarios y cientos pagos por terceros para
tus proyectos

*lograr un crecimiento constante del uso de los resultados de tus proyectos

*mantener un proyecto sin forks durante años

*ayudar a consolidar el proyecto GNU aportando su primer nucleo operativo
basado en la GPL, reconociendo el poder de la misma.

*ayudar a consolidar un modelo economico basado en servicios y a derrotar el
monopolio de MS con su frase de que con Linux busca la: "Dominacion total"

no cualquera puede hacer eso

y por otro lado ser uno de los primeros en hacerlo (no se si el primero) y uno
de los que llevo mas lejos el modelo es fundamental

asi que mi voto va para la genialidad de Linus :)

dsa en unsa.edu.ar