[Solar-general] Nota: Linux no tiene calidad y sólo avanza por el odio a Microsoft

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Jun 28 14:40:36 CEST 2005

On Tue, 28 Jun 2005 09:12:19 -0300
Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:

..
> 3) Tampoco nos rasguemos tanto las vestiduras cuando muchos fuimos al evento
> de Usuaria, donde uno de los sponsors fue la empresa de Redmond, nos guste o
> no.

No es importante si MS apoya un evento de SL o no.
Lo importante es el modelo de negocios y de desarrollo de sistemas de cada uno de los participantes.
Es mas que sabido que yo no soy usuario de productos de MS, por lo tanto no acuerdo con su modelo de negocios y de sistemas.
Pero lo importante es ver que hacen y porque lo hacen y saber si esas acciones y razones son acordes con lo que pensamos.
Si pensamos que el software debe ser libre, y trabajamos en pos de ello, es muy probable que no acordemos con las actuales politicas de una empresa productora de SP, como lo es MS.
Ahora, que ellos apoyen Usuaria no es ni peor ni mejor, es algo que puede no importarnos.

Recuerden siempre que no estamos hablando de software, estamos habalando de libertad.
Estamos habalndo de algo mas profundo que un bolso, un logo, una birome o unos folletos.
Aceptemos o no estos objetos, en mi caso decidi no aceptarlos, pero es una desicion personal.

Happy Hacking!!

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone: 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE