[Solar-general] Nota: Linux no tiene calidad y sólo avanza por el odio a Microsoft

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Jun 28 14:12:19 CEST 2005

El Lunes 27 Junio 2005 8:33 PM, NI declaró:
>NI  Mmmm... los argumentos se pueden desacer pedacito por pedacito... pero
>NI  acá el tema me parece que es: ¿Qué cuernos le picó a Theo?
>NI

Es cierto que se escriben muchas estupideces...pero quiero decir 3 cosas:
1) Creo que Theo nunca fue un tipo muy "polite" que digamos, así que no se que
nos sorprende tanto, y estimo que OpenBSD no es justamente un sistema para
que lo use el cuñado de uno...
2) Nos guste o no que muchos "linuxeros" son más anti-MS que pro-SL o
pro-Linux. No nos rasguemos tanto las vestiduras.
3) Tampoco nos rasguemos tanto las vestiduras cuando muchos fuimos al evento
de Usuaria, donde uno de los sponsors fue la empresa de Redmond, nos guste o
no.

A veces me parece que tenemos una actitud un poco adolescente cuando
criticamos al sistema y al mismo tiempo nos valemos de él...

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software