Re: [Solar-general] Nota: Linux no tiene calidad y sólo avanza por el odio a Microsoft

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mar Jun 28 01:33:50 CEST 2005

Mmmm... los argumentos se pueden desacer pedacito por pedacito... pero
acá el tema me parece que es: ¿Qué cuernos le picó a Theo?

Los redactores de ITSitio además nunca se destacaron por el buen
manejo del tema que exponen... ponen giladas como "linux rival de
OpenBSD" y "Linux es un CLON de UNIX, OpenBSD NO"... lo han leído y lo
repiten o interpretaron cualquier cosa.

*BSD son buenos, sin duda, pero me parece que compararlos entre sí o
con Linux no tiene sentido. Linux puede no ser tan estable como
algunos *BSD pero en soporte de hardware, soporte técnico profesional
disponible, penetración en el mercado IT, aplicabilidad para oficina,
etc., es indudablemente superior. Y siempre hablamos de Software
Libre, que es lo    mejor: si Linux no resulta una buena opción, a
usar *BSD. Y listo.

Quizá ésta sea la respuesta a los medios que se hicieron eco de esta
¿declaración?

Saludos!

> 24-06-2005
> Theo de Raadt: "Linux no tiene calidad y sólo avanza por el odio a Microsoft"

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.