[Solar-general] Re[2]: Nota: Linux no tiene calidad y sólo avanza por el odio a Microsoft

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Jun 27 14:35:57 CEST 2005

Hola Sebastian:

disculpen, en junio tuve algunos problemas con el correo, se perdieron
varios mensajes, algunos me están llegando todos juntos ahora ...

mas allá de que ya hubiera sido enviada la nota (lo siento por el duplicado)
... aunque el mensaje de esa persona sea un flame, no deja de ser lo que llega
a la comunidad, a los usuarios comunes, a las empresas, a los medios ...
aumentando la confusión ... por eso lo compartía. saludos :-)