[Solar-general] Knoppix resmasterizado con Clip

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Vie Jun 24 19:01:16 CEST 2005

El 24/06/05, Gustavo Courault<gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> Queda el tema de donde puedo poner el iso para que esté disponibles para
> todos los que lo quieran descargar.
>
> Estoy pensando usar una maquina de la empresa para tal fin, si logro lo que
> quiero, lo pondré allí para su descarga, sino espero sugerencias.
>
> Saludos!

Hola Gustavo:

Por que no pedís a http://www.usla.org.ar si te pueden dar hoting para
el iso, y para GesCom??... por lo que lei la gente de USLA, brindan
espacio en sus servers y lista de correo para los proyectos de SL que
lo necesiten....

Saludos

--
Jose C. Masson