[Solar-general] Un cacho de cultura anarca ...Esquel y reforma agraria ???, ah bueno!!

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Sab Jun 18 18:42:19 CEST 2005

Realmente, es muy lindo que queden en la memoria hombres de la talla, que
estas nombrando, agregaria algunos mas, siempre en el recuerdo del 16/06/55,
y siguiendo tu tradicion.
Un gran abrazo, para los que tienen memoria.
"Hasta la Victoria Siempre"