[Solar-general] Mas de Clarin: Plan mi PC

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Jun 17 17:56:58 CEST 2005

Estimado Santiago,
> Yo tuve la desgracia de tener que contactarme con la gente del
> suplemento de Informatica de Clarin, y les aseguro que el nivel es
> lamentable.

> No se como ni con que armaron ese equipo, pero les aseguro que no es
> gente "del palo", ni al nivel de saber algo de informatica.  Ni hablar
> de que sepan que es el software libre; me contento con que algun dia
> aprendan a transcribir correctamente los nombres de los programas que
> comentan.

> No es que rechace cualquier idea de conspiracion (que las debe haber),
> [...]

bien habia escrito todo un pasquin de respuesta, y despues decidi
tirarlo , motivos economicos debe haber, pero la prensa
levanta y tira gobiernos y cosas mas grandes.no me acuerdo el autor
(conocido) de esta cita ni me la acuerdo literalmente, pero la idea es:

" el mundo achaca sus penurias a los malvados, subestima
a los imbeciles"

Lamentablemente ..es asi

--
Salutti a tutti,