[Solar-general] Mas de Clarin: Plan mi PC

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Jun 17 17:00:28 CEST 2005

Yo tuve la desgracia de tener que contactarme con la gente del
suplemento de Informatica de Clarin, y les aseguro que el nivel es
lamentable.

No se como ni con que armaron ese equipo, pero les aseguro que no es
gente "del palo", ni al nivel de saber algo de informatica.  Ni hablar
de que sepan que es el software libre; me contento con que algun dia
aprendan a transcribir correctamente los nombres de los programas que
comentan.

No es que rechace cualquier idea de conspiracion (que las debe haber),
pero en general la respuesta esta antes en la estupidez que en la
maldad...  =)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com