[Solar-general] OT: VPS y Dedicados

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Jue Jun 16 23:50:38 CEST 2005

SI queres un server propio y lo administras vos a buen precio, mira
www.ev1servers.net....antes era rackshack.com. Ahi tenes redhat o
freebsd.
Yo hosteaba ahi, pero no soy server admin y me harte que me hackeen y
me fui a uno semi administrado en www.rackforce.com, menos espacio, un
poco mas lento, pero vivo tranquilo.
Hosts en Argentina no conozco mucho, probe una vez towebs y no me gusto nada.
Saludos
Sergio

Sergio Sztokman
http://www.mamboargentina.info