[Solar-general] Esquel y reforma agraria ???, ah bueno!!

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Jun 16 23:35:24 CEST 2005

Estimado Herman,
> Eso ya lo sé porque mi abuelo fue uno de los pioneros de la zona sur de
> Chubut, yo soy chubutense y conozco bastante la provincia aunque no viva más
> allí , nunca planteé que los inmigrantes no habían laburado,
OK
>  me refiero a
> llevar a esa zona a gente que nunca laburó la tierra o el ganado,
No entiendo
>  pero si te
> aseguro que el campo no es un gran generador de empleo directo, cuanta gente
> trabaja en un campo de 12000 hs con 2000 ovejas?, a lo sumo 3 o 4.

Si tenes razon y de yapa es ingrato lo se, pero no nos da derecho a
envenenarlo, se encuentra DDT hasta en el krill antartico (y era para
chinches) y los cianuratos y aledaños tambien son acumulativos.

> Tengo cuenta en gmail pero la uso para foros técnicos,

oki joya , nosotros somos la gilada que grita solo no?

>  con respecto a lo que
> me decís de hotmail me parece que no es así, por lo menos que yo recuerde en
> 1996 no era así.

Tambien en una epoca al Winchot 3.11 lo daba Z-nix y eran lo mismo...
Que jodido me vas a salir con la epoca de netaddress contra hotmail y
luego mail.com los inicios de los webmails, la horrenda pagina lisa de
no se que color blanco o gris (porque navegava en en SVGA de fosforo blanco)
man se creo en el 96 (yo tambien tenia cuenta pero un mes no entre y me
la cerraron) en el 97 ya lo compro Bill

http://web.archive.org/web/*/http://www.hotmail.com

Amen que Hoy y ahora es de el bah de M$.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®