[Solar-general] Esquel y reforma agraria ???, ah bueno!!

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Jue Jun 16 22:27:42 CEST 2005

Eso ya lo sé porque mi abuelo fue uno de los pioneros de la zona sur de
Chubut, yo soy chubutense y conozco bastante la provincia aunque no viva más
allí , nunca planteé que los inmigrantes no habían laburado, me refiero a
llevar a esa zona a gente que nunca laburó la tierra o el ganado, pero si te
aseguro que el campo no es un gran generador de empleo directo, cuanta gente
trabaja en un campo de 12000 hs con 2000 ovejas?, a lo sumo 3 o 4.

Tengo cuenta en gmail pero la uso para foros técnicos, con respecto a lo que
me decís de hotmail me parece que no es así, por lo menos que yo recuerde en
1996 no era así.

Saludos!
Herman