[Solar-general] Pagina12-RMS

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 16 23:32:12 CEST 2005

"Supongamos que RMS venía hablando en español y de repente dijo "i macs"
(en inglés) y el periodista ahí si, se comió el amague."

vos leiste lo que dije?  el periodista no tiene ninguna obligacion de
saber que carajo es emacs, pero si yo le hago una nota a jorge
perronga y me dice "cuando publique mi novela sarlangueta ...", antes
de escribir lo que creo que escuche (sarlangueta), lo INVESTIGO,
porque esa es una de las tareas de un PERIODISTA: investigar que
carajo esta por decir, antes de decirlo.

y no lo digo como supuesto "profesional" porque yo no soy periodista;
lo digo desde la logica mas basica de lo que creo que tendria que ser
la comunicacion de masas.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com