[Solar-general] perfecto resumen

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Jue Jun 16 21:44:51 CEST 2005

releyendo el parrafo me doy cuenta que en algo tenes razon. Esta super
complejo!!

... parece que al final pensamos muy similar.
Termino esto como lo empece. "Creo que ahora te entendi, te habia mal
interpretado".

sigamos adelante...

Santiago

On 6/16/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> eleditor
> de textos, mandar y recibir mails con los primeros auxilios ocon saber
> leer y
> escribir. Pero el programar cosas complejas, armar unadistro, compilar un
> kernel lo comparo con saber operar a una personadonde como en informatica
> hay
> una escala de especializaciones.
>

> creo que la clave en tu parrafo es la palabra compleja.
>
> Coincido en que no es esperable que todos sepan crear un emacs.
> Pero si programar una video casetera
> [...]

Santiago esta :) con su nuevo Gmail