[Solar-general] perfecto resumen

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 16 20:17:58 CEST 2005

On Thu, 16 Jun 2005 13:34:10 -0300, Santiago Lombardi wrote

>Diego te pregunto porque al leerlo creo que te mal interprete.
> ¿tu idea es que si no sabes programar sos inculto?

sip

Claro no hay incultura absoluta. Yo soy inculto en varios aspectos de mi vida.

Hoy la programacion es una herramienta escencial para interpretar y participar
en el mundo que nos rodea.

Como saber hablar varios idiomas, como saber escribir, como saber usar google,
etc.

dsa en unsa.edu.ar