[Solar-general] neutralidad? Y PLAZOS

Jue Jun 16 17:40:48 CEST 2005

Diego Saravia wrote:
> On Thu, 16 Jun 2005 11:36:30 -0300, Carlos Cesar Oegg wrote

> bueno es una cuestion de plazos.
>
> Una cosa es decir el software propietario apesta y debe ser eliminado.

Bueno, yo no digo eso :)
Yo digo: prefiero el Software Libre y hare lo posible por difundirlo.

> Y otra cosa es decir debe ser eliminado YA.

Tampico.

> Todo tiene su proceso y su tiempo.

Claro.

> Lo importante de esto es convencer de la necesidad de terminar con el mal

Nah, el mal no, mejor es lo mio :)
> y luego planificar la transicion, que para muchos casos es a largo plazo y
> requiere fuertes inversiones en desarrollo.
>
> Desde el punto de vista conceptual es importante establecer primero  la
> necesidad de su eliminacion fundada en todo lo que siempre decimos y luego la
> lucha esta en establecer buenos planes de migracion que incluyen I/D en
> algunos casos y que deben garantizar la calidad operativa durante todo el proceso.

Nopes, yo no elimino: migro o reemplazo. Sutil y profunda diferencia.
Pero plantea diferentes estrategias y discursos.
Ni que hablar de la repercusion en quien lo oye.

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source
Administrador de Sistemas