[Solar-general] cambiar el nombre de la lista

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Jun 15 23:17:14 CEST 2005

Estimado Marcos,

>         Si, por
> FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
>         De paso, para ejemplificar de qué hablamos acá: hoy fui a IOMA y me mojé las
> zapatillas, volví en micro y todo bien, pero el cosito que tragaba las
> monedas no era SL, de todos modos no le pude poner ningún Live-CD ni nada, ni
> siquiera un Win 3.11 que traía en una carpeta como amuleto, nada, no resistió
> ni siquiera una moneda VERDADERA de un peso que le puse; yo lo hubiera
> reprogramado para que acepte monedas falsas, así corren y hay más dinero en
> [...]

No entiendo mucho, el SL en si me parece que tiene gran parte de
movimiento social, por ende creo que nada relacionado con movimientos
sociales varios seria offtopic...pero bue yo soy medio loco :=P
dela historia del bondi la verdad no se si las eprom y los pics los graban
con que...es cierto no ubico ningun burner en SL, bajo linux, si
alguien conoce alguno chusmeeme. Lo que si se que muchas de las
maquinas monederas..antes eran telefonos publicos y en una movidita
cambiaron de funcion  :=/

Y el Bios ya esta muy cerquita...deci que son dificiles las mothers
http://www.linuxbios.org/index.php/Main_Page

--
Salutti a tutti,

 Enzo