[Solar-general] cambiar el nombre de la lista

Mie Jun 15 17:06:08 CEST 2005

El Mié 15 Jun 2005 18:57, Patricio Lorente escribió:
> Propongo cambiar el nombre de solar-general a solar-offtopic.
>
> Sería ilustrativo para los que se acercan por primera vez.
>

>                                                 Patricio

	Si, por FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
	De paso, para ejemplificar de qué hablamos acá: hoy fui a IOMA y me mojé las
zapatillas, volví en micro y todo bien, pero el cosito que tragaba las
monedas no era SL, de todos modos no le pude poner ningún Live-CD ni nada, ni
siquiera un Win 3.11 que traía en una carpeta como amuleto, nada, no resistió
ni siquiera una moneda VERDADERA de un peso que le puse; yo lo hubiera
reprogramado para que acepte monedas falsas, así corren y hay más dinero en
el mundo, pero no era SL, así que........... bueno, qué le vamos a hacer, es
SOLAR OFF-TOPIC

	Y así podría seguir diciendo pavadas, y a la lista no lo importaría mucho, e
inclusive capaz que se lo toman en serio y se produce una guerra en contra
del Software de las máquinas tragamonedas, cosa que no sería tan poco seria
en realidad.
	En definitiva, nadie acá tien un BIOS SL, :-)

	Marcos