[Solar-general] Esquel

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 15 14:06:16 CEST 2005

On 6/15/05, Mario Ramón Tomasini <cesiythecat at yahoo.com.ar> wrote:
> Lo primero seria peticionar a las autoridades (legisladores) para que
> derogaran las leyes que permiten la expoliación...

Buena idea, ese es el problema. No sirve de nada protestar contra la
empresa, sino que el responsable es el gobierno (ejecutivo o
legislativo) que crea las condiciones para que ocurra.
Por otra parte, tampoco creo que sea todo como decia la carta
original, porque si fuera asi, algun argentino ya se hubiese llevado
todo el oro.
Con respecto al agua,en USA cuando crece el Misisipi tienen mas
inundaciones que nosotros y hasta tienen agua para regalar, los paises
que realmente la necesitan son los paises mas pobres que nunca nos van
a poder venir a robar nada, y los pocos paises ricos con escacez de
agua, estan lejos como para que les convenga surtirse en Argentina (le
sale mas caro el transporte que el agua en si, para eso la sacan de
otro lado.).

Explorer</a>