[Solar-general] Esquel

Mario Ramón Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mie Jun 15 11:53:43 CEST 2005

Lo primero seria peticionar a las autoridades (legisladores) para que
derogaran las leyes que permiten la expoliación...
Pero acaso el software estatal es libre???
Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Ricardo
M. Morales
Enviado el: martes, 14 de junio de 2005 20:45
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re[2]: [Solar-general] Esquel

Hola Diana:

acá en san juan los grises, la gente, hizo mucho para parar ciertas cosas,
aunque no haya tenido prensa, porque no hay prensa libre en san juan.-

un ejemplo es lo que les comenté sobre el intento de demoler el
mercedario, cumbre mas alta de san juan y cuarta de américa.-

otro ejemplo, algo mas conocido es lo que se hizo y hace con barrick.-

la minoría silenciosa siempre puede, cuando reconoce el fin común.-

chaucito :-)