[Solar-general] La historia la escriben los que tomaron partido y se jugaron

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 15 05:06:40 CEST 2005

On Tue, 14 Jun 2005 18:57:18 -0300, Martin Olivera wrote

> me contesto a mi mismo, que mal estoy!
>
> mirando por arriba la lista, parece haber un patron aqui: la gente
> comprometida más "positiva" esta dispuesta incluso a sacrificar su
> propia vida por sus ideales, mientras que los más "dañinos" están
> más predispuetos a sacrificar la vida de los otros (tanto de
> enemigos como de compañeros)...

sip, aunque a veces todo es relativa

la historia la escriben los que ganan .... dicen

para mi bush es como hitler, pero como gana ...

espartaco murio en su lucha ... pero porque perdio la guerra

En este sentido Jesus y Gandhi creo que si marcan alguna diferencia

Sabato no me queda claro, el resto creo que privilegia objetivos a medios

No estoy en condiciones de condenarlos

Claro algunos objetivos me parecen malos, muy malos, como el de bush,
hitler, videla pinocho , franco massera

otros quizas prefieran poner en su lista de malos a otros, muchos quizas a
firmenich, menos, muchos menos a cristo o gandhi.

dsa en unsa.edu.ar