[Solar-general] La historia la escriben los que tomaron partido y se jugaron

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jun 14 23:57:18 CEST 2005

Martin Olivera escribió:

> tengo otros: Espartaco, Jesus, Mandela, Gandhi, Martin Luther King,
> Moreno, Dorrego, Sabato
>
> che, que sino parece que solo son firmes los que hacen daño...

me contesto a mi mismo, que mal estoy!

mirando por arriba la lista, parece haber un patron aqui: la gente
comprometida más "positiva" esta dispuesta incluso a sacrificar su
propia vida por sus ideales, mientras que los más "dañinos" están más
predispuetos a sacrificar la vida de los otros (tanto de enemigos como
de compañeros)...