[Solar-general] La historia la escriben los que tomaron partido y se jugaron

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jun 14 23:18:19 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre escribió:

>JOMEINI, VIDELA, PINOCHET, OSAMA, BUSH, FRANCO, FIRMENICH, MASSERA,
>ROBESPIERRE
>¿querés más?

tengo otros: Espartaco, Jesus, Mandela, Gandhi, Martin Luther King,
Moreno, Dorrego, Sabato

che, que sino parece que solo son firmes los que hacen daño...