Re: {Spam?} Re: Fw: Re: [Solar-general] Necesito ho stearunametadistribución de G NU+Linux orientada amúsicos, en español , quearmé hace poco.

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Jun 14 20:23:20 CEST 2005

Me parece que no se entendio mi sugerencia , de vuelta.
1) Uso 91 red hat 9.0
2) Mantengo redhat enterprise
3)Uso mandrake en muchas pc
4) Uso debian en varios servidores
5) Uso ututo en varios servidores y pc

Nadie habla de conspiraciones , solo usar como cualquiera de las 5 opciones
que uso , el apoyo de FSF qu elo tiene ututo, nada mas.
El que no le gusta no lo usa , nadie nos obliga.
>También otras preguntas podrían ser:
>1) Los que la "aprovechan" por qué lo hacen? Motivos filosóficos,
>conspiraciones cósmicas, motivaciones económicas?
Por mi lado solamente por motivaciones económicas, plantear un modelo mas
inteligente que el SP, generar recursos económicos y humanos para el uso de
tecnologias libres. Intentar demostrar que compartir es negocio , educar a
mis hijos es un negocio , juntar gente que piense con objetivos de ayuda a
la comunidad es negocio, que no exista la pobreza es negocio. Compartir por
su modelo y calidad  de producto, educar a mis hijos para que sean felices y
no tenga que mantener vagos, ayudar a la comunidad genera clientes y nuevos
negocios, que no haya pobres baja la delincuencia y no me roben o maten a mi
y a mis amigos es un buen negocio.
Ser de racing no es negocio , es un sufrimiento
un abrazo
bubi
aguante prousuarios