{Spam?} Re: Fw: Re: [Solar-general] Necesito ho stear unametadistribución de G NU+Linux orientada amúsicos , en español , quearmé hace poco.

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Jun 14 19:48:33 CEST 2005

El Martes 14 Junio 2005 9:57 AM, bubi declaró:
>bu  Ututo-e tiene el apoyo de la FSF muy fuerte , es real, me pregunto
> porque no bu  lo aprovechamos?

Hay varias posibilidades:
1) NO la "aprovechamos" porque "no nos gusta".
2) No la "aprovechamos" porque hay una conspiración cósmica en contra de ella.

También otras preguntas podrían ser:
1) Los que la "aprovechan" por qué lo hacen? Motivos filosóficos,
conspiraciones cósmicas, motivaciones económicas?

Yo digo, tan difícil es pensar que hay muchas distribuciones y que por
diversos motivos (excluyendo la consipiración cósmica) eligen o prefieren
otra. Sino, de la misma manera, uno podría pensar que algunos socios de solar
están en vueltos en una conspiración anti-ubuntu, o anti-Debian, lo cuál no
es cierto, Nooooooooooooooooooooooooooooo?

Saludos.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software