Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Jun 14 17:45:31 CEST 2005

> Me pregunto: sirve realmente ponerse en al posicion de ser "los cruzados
> de la Libertad"? Hasta que punto es no te está quitando la libertad que
> dices defender también?

Mi opinión es que es una posición que no sirve, que no suma, aunque sé que
hay en esta lista y en la comunidad de SL mucha gente que no piensa así.

Saludos cordiales

Ariel Alegre