[Solar-general] Pasar de BSD a GPL.... se puede?

maram maramsis en gmail.com
Mar Jun 14 14:51:54 CEST 2005

On 6/14/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> On Mon, 13 Jun 2005 23:55:24 -0300, Santiago Roza wrote

> no solo una linea, en argentina al menos debieras usar muy poco material de
> otro, y mucho tuyo para que se tome como  una obra nueva

> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Disculpan que insista... no es una discucion sobre cual es mejor...
Solo quiero saber si un desarrollo licenciado bajo la BSD modificada,
lo puedo comenzar a distribuir bajo GPL... sin hacerle ningun cambio
al momento del cambio de licencia... ?

o es necesario agregar/modificar codigo para cambiar la licencia...?

Se que tal vez, la respuesta a mi pregunta este en las fuentes... pero
necesito una "interpretacion" de la licencia...

saludos

--
Marcelo Ametller