{Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Jun 14 14:21:35 CEST 2005

El dia Mon, 13 Jun 2005 23:57:19 -0300
Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribio:

> bueno lucas, entre TODA tu exposicion, te comento que Ue es 100% LIBRE
> en su instalacion, en SU repositorio.

Ya lo se.....
Me lo repiten hasta el cansancio!
Es como la tabla del 2, viste? :-D

> sos LIBRE de instalar programas NO libres a tu gusto, pero eso de
> "despotricar" que tenes soft no libre, te da la LIBERTAD de poder
> instalarlo o no.

Despoque? Chanfles!
Mira, yo no se si soy muy idiota para explicarme, pero al parecer la idea sen entiende. Queda claro en tu frase que es el USUARIO el que decide.
Para que vos veas, Debian tiene en sus repositorios oficiales SL y non-free.
Por defecto solo instalas SL, pero si queres agregas los repositorios oficiales non-free e instalas este soft. Y se te avisa de que lo estas haciendo....
Por una cuestion tecnica, la gente de Debian decidio mantener non-free, para evitar que salieran repos no-oficiales que quitaran "estabilidad" a la distro. Pero es muy probable que con el tiempo dejen la "muleta".

> lo que esta en el repositorio central de Ue es LIBRE, pero no asi, lo
> que el usuario DECIDA instalarse x otros medios.

> ademas: debian tiene un unico repositorio 100% libre, sin opcion de
> instalar paquetes NO libres ?

si no agregas non-free en el sources.lists tenes una distro 100% libre.
Si queres pecar un poquito, podes agregarlo :-D

> hay tanto debian dando vueltas, que ya estoy mareado de cual es el mas
> confiable de los repositorios !!!

Pues informate antes de andar "despotricando" sin saber :-D

> saludetes y segui usando Ue NO libre :P

Ni hablar, acabo de perder el soporte "oficial". :-P

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916